Router Passwords

Las contraseñas por defecto de todos los routers

¿Estás fuera de casa y necesitas abrir los puertos en el router de un amigo o un familiar? Puedes abrir la dirección de la puerta de acceso en el navegador, pero si no tienes conexión, es difícil que puedas averiguar el usuario y contraseña por defecto. Ver descripción completa

PROS

  • Lista con más de mil routers de varias marcas
  • Buscador instantáneo
  • Posibilidad de consultar y añadir notas
  • Actualizaciones periódicas

CONTRAS

  • Ninguno destacable

Bueno
7

¿Estás fuera de casa y necesitas abrir los puertos en el router de un amigo o un familiar? Puedes abrir la dirección de la puerta de acceso en el navegador, pero si no tienes conexión, es difícil que puedas averiguar el usuario y contraseña por defecto.

Router Passwords acude al rescate con su lista de usuarios y contraseñas por defecto para más de 1.000 routers diferentes. Hay de todas las marcas: 3Com, Zyxel, Alcatel, Belkin, Cisco, Conexant, D-Link, Efficient, Linksys, Lucent...

Escribe el modelo o la marca en la caja de búsqueda instantánea superior y Router Passwords filtrará los resultados al instantes. Estos pueden contener notas que tú mismo hayas insertado o que otros usuarios hayan añadido.

Para que la base de datos esté siempre al día, actualiza Router Passwords periódicamente. Y ten en cuenta que modificar la configuración de un router sin el consentimiento de su propietario es una acción peligrosa.

Router Passwords

Descargar

Router Passwords 1.1.1

Opinión usuarios sobre Router Passwords

  • Félix Gómez

    por Félix Gómez

    "muy malo"

    no funciona. en ningun dispositivo mobile. puesto que falla al intentar encontrar las contraseñas. Más.

    analizado el 2 de febrero de 2014

  • diosa cleopatra

    por diosa cleopatra

    "Es imposible de ejecutar el programa."

    Es un rollo, al descargármelo, sale como un archivo APK o algo así y no hay quién lo abra si no es descargándose otro pr... Más.

    analizado el 2 de marzo de 2013