Router Passwords

Las contraseñas por defecto de todos los routers

¿Estás fuera de casa y necesitas abrir los puertos en el router de un amigo o un familiar? Puedes abrir la dirección de la puerta de acceso en el navegador, pero si no tienes conexión, es difícil que puedas averiguar el usuario y contraseña por defecto. Ver descripción completa

PROS

  • Lista con más de mil routers de varias marcas
  • Buscador instantáneo
  • Posibilidad de consultar y añadir notas
  • Actualizaciones periódicas

CONTRAS

  • Ninguno destacable

Bueno
7

¿Estás fuera de casa y necesitas abrir los puertos en el router de un amigo o un familiar? Puedes abrir la dirección de la puerta de acceso en el navegador, pero si no tienes conexión, es difícil que puedas averiguar el usuario y contraseña por defecto.

Router Passwords acude al rescate con su lista de usuarios y contraseñas por defecto para más de 1.000 routers diferentes. Hay de todas las marcas: 3Com, Zyxel, Alcatel, Belkin, Cisco, Conexant, D-Link, Efficient, Linksys, Lucent...

Escribe el modelo o la marca en la caja de búsqueda instantánea superior y Router Passwords filtrará los resultados al instantes. Estos pueden contener notas que tú mismo hayas insertado o que otros usuarios hayan añadido.

Para que la base de datos esté siempre al día, actualiza Router Passwords periódicamente. Y ten en cuenta que modificar la configuración de un router sin el consentimiento de su propietario es una acción peligrosa.

Router Passwords

Descargar

Router Passwords 1.1.1

— Opinión usuarios — sobre Router Passwords

  • Félix Gómez

    por Félix Gómez

    "muy malo"

    no funciona. en ningun dispositivo mobile. puesto que falla al intentar encontrar las contraseñas. Más.

    analizado el 2 de febrero de 2014

  • diosa cleopatra

    por diosa cleopatra

    "Es imposible de ejecutar el programa."

    Es un rollo, al descargármelo, sale como un archivo APK o algo así y no hay quién lo abra si no es descargándose otro pr... Más.

    analizado el 2 de marzo de 2013